I JORNADA NACIONAL UNIVERSIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Día de Inicio: 26/04/2017

Día de Finalización: 26/04/2017

Sede: Universidad Nacional de Villa María

La Primera Jornada Nacional: Universidad y Propiedad Intelectual, se realizará el día 26 de abril de 2017, en sede de la Universidad Nacional de Villa María.
La misma está organizada por el Área de Propiedad Intelectual del CETRI-Litoral dependiente de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral, por la Secretaria de Vinculación Tecnológica de la Universidad Católica de Córdoba y la Dirección de Transferencia Científico- Tecnológica dependiente del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María.
La jornada está orientada a la participación de los referentes de las áreas u oficinas de gestión de la Propiedad Intelectual de las universidades públicas y privadas.
Esta jornada tiene por objetivo propiciar el debate en temas de interés del público objetivo, como también, sentar las bases para la constitución de una red nacional de propiedad intelectual de las universidades, que permita fortalecer en el ámbito institucional el rol de la propiedad intelectual en la vinculación tecnológica.