Consultora UVT

CONSULTORA UNLPam

La Consultora de la Universidad Nacional de La Pampa fue creada por Resolución del Consejo Superior 208/2004 con el propósito de brindar servicios de asesoramiento, consultoría, asistencia técnica, capacitación, auditoría y otros de similar naturaleza, a todos aquellos que así lo soliciten.

Intervendrá en aquellas solicitudes de servicio que por su magnitud y/o complejidad, resulten de interés para la Universidad y de difícil abordaje para los profesionales independientes, favoreciendo de esta manera la interacción entre la producción de conocimiento y las problemáticas demandadas por la sociedad.

Para lograr su objetivo la Consultora dispondrá de los bienes muebles e inmuebles de la la Universidad y convocará a su personal docente y no docente, pudiendo contratar servicios externos cuando las circunstancias lo requieran.

La convocatoria del personal se realizrá entre aquellos que manifiesten su interés enviando su curriculum a consultora@unlpam.edu.ar (para ser registrado como aspirante) e indicando la especialidad del área diciplinar. 

Las demandas de servicios detectadas o solicitadas podrán ser canalizadas a través de consultora@unlpam.edu.ar.

Eventos para el fortalecimiento de la vinculación - 04/09/2017
Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
ver +
Eventos para el fortalecimiento de la vinculación - 03/08/2017
1° Congreso de Vinculación y Transferencia de la UNLPam
ver +
Taller - 29/06/2017
TALLER SUDAMERICANO DE ASESORAMIENTO CIENTÍFICO GUBERNAMENTAL
ver +
Eventos para el fortalecimiento de la vinculación - 26/04/2017
I JORNADA NACIONAL UNIVERSIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL
ver +