S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Consultora

Logo de la UNLPam

La Consultora de la UNLPam informa que con la finalidad de vincular a estudiantes y graduadas/os con el mundo del trabajo ofrece su Portal de Empleos.

La Consultora de la Universidad Nacional de La Pampa fue creada por Resolución del Consejo Superior 208/2010 con el propósito de brindar servicios de asesoramiento, consultoría, asistencia técnica, capacitación, auditoría y otros de similar naturaleza, a todos aquellos que así lo soliciten.

Intervendrá en aquellas solicitudes de servicio que por su magnitud y/o complejidad, resulten de interés para la Universidad y de difícil abordaje para los profesionales independientes, favoreciendo de esta manera la interacción entre la producción de conocimiento y las problemáticas demandadas por la sociedad.

Para lograr su objetivo la Consultora dispondrá de los bienes muebles e inmuebles de la la Universidad y convocará a su personal docente y no docente, pudiendo contratar servicios externos cuando las circunstancias lo requieran.

La convocatoria del personal se realizará entre aquellos que manifiesten su interés enviando su curriculum a consultora@unlpam.edu.ar (para ser registrado como aspirante) e indicando la especialidad del área disciplinar.

Las demandas de servicios detectadas o solicitadas podrán ser canalizadas a través de consultora@unlpam.edu.ar.