3° Feria Provincial del Libro

ACTIVIDADES DE LA EdUNLPam en la Feria del Libro de Santa Rosa 02 al 06 de Octubre de 2019

La Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa participará de la 3era Feria Provincial del Libro, que se realizará entre los días 2 y 6 de octubre en el Medasur de Santa Rosa.

La EdUNLPam presentará su stand en el que expondrá y venderá los libros de su producción, en la carpa dispuesta para las diferentes editoriales que se presentarán en esta oportunidad.

Como parte de las actividades propuestas por nuestra Editorial, el jueves 3 de octubre a las 15 horas, se realizará una Chocolatada Científica en un aula del 2° Piso del Medasur. El título es "La fauna microscópica también debe ser protegida" y las expositoras serán la Dra. Mariana Rocha y la Lic. Irene Doma, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam. La disertación está destinada a alumnos y alumnas de escuelas primarias, principalmente de quinto y sexto grado.

Además, se podrá participar de la convocatoria "Leé esto que está buenísimo (#LeéEsto #UNLPamLee), en la que los asistentes a la feria podrán compartir el placer de la lectura y contagiar a otras personas las ganas de leer su libro favorito. Esta actividad tendrá lugar el miércoles de mañana, de 11:00 a 12:00 y de tarde de 15:30 a 16:30; y el viernes de 10:30 a 11:30 h en el espacio de Arte Propio.

Por último, el jueves 3 a partir de las 19:00, en la Sala Ricardo Nervi, la EdUNLPam presentará cuatro títulos de la colección Libros Académicos de Interés Regional, convocatoria 2018:

Historia del Poder Judicial de La Pampa.

Coordinadora: Helga María Lell

Autores: Edith Esther Alvarellos, Guadalupe Martín Dasso, Marcela Dosio, Jorge Luis Ferrari, Helga María Lell, Lidia Raquel Miranda, Cristian David Much, Cristian Parodi, Cecilia Peppino y Aldana Belén Prost.

Las inundaciones en el Noreste de La Pampa. Una mirada multidisciplinar.

Coordinadoras: Beatriz Dillon y Daila Pombo

Autores: Yanina Bellini Saibene, María Laura Belmonte, Juan Pablo Bossa, María Carolina Diharce, Beatriz Dillon, Danilo Leone Escuredo, Julio César Fernández, María Elena Fuentes, José María Galea, Natalia Gattinoni, Alejandro Godoy, Micaela Anahí Herlein, María Celeste Martínez Uncal, Leandro Palazzo y Daila Pombo

Actores políticos y reorganización partidaria en la Patagonia (1980-1983).

Compiladora: Marisa A. Moroni

Autores: Francisco Camino Vela, Gabriel Carrizo, Julián de la Mano Cuadrelli, Bárbara Lucero, Marisa A. Moroni, Nicolás Emanuel Olivares, Gabriel Rafart, Ivana Rocío Sachs y Mirta E. Zink.

Geografía y enseñanza. Investigación, reflexión y prácticas.

Compiladora: María Cristina Nin

Autores: Melina Ivana Acosta, Antonella Griselda Ale, Lorena Fornerón, Stella Maris Leduc, Judith Molini, María Cristina Nin, Gustavo Gastón Pérez, Andrea Roxana Prieto y Stella Maris Shmite.

3a feria provincial libro