Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

El pasado 14 de septiembre, el Departamento de Cooperación Internacional de la Secretaría del Consejo Superior y Relaciones Institucionales, organizó una jornada de bienvenida a los estudiantes que se encuentran de intercambio en la UNLPam. Tuvo lugar en General Pico y estuvo a cargo de la vicerrectora Verónica Moreno y del Secretario del Consejo Superior Cristian Parodi.

Participaron de las actividades doce estudiantes provenientes de Universidades del exterior que cursan distintas carreras en la UNLPam durante el segundo cuatrimestre de 2018, en el marco del Programa de Movilidad Internacional: cuatro de ellos provenientes de Colombia, dos de Francia, dos de México, dos de Brasil, uno de Uruguay y uno de Perú. Los mismos cursan sus estudios de grado en las sedes de Santa Rosa y General Pico en carreras como Medicina Veterinaria, Ingeniería en Agronomía, Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Geología y Profesorado en Ciencias de la Educación.

También participaron de la Jornada de Bienvenida estudiantes y graduados de la UNLPam que forman parte del Programa de Asistentes de Movilidad Internacional de Estudiantes, colaborando con la integración y ambientación de los estudiantes de intercambio a la vida universitaria y a las ciudades de destino.

reunion bienvenida general pico

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220