Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

El Departamento de Cooperación Internacional informa que el pasado 26 de septiembre tuvo lugar el cierre de la Convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para el 1° Cuatrimestre de 2019.

Acto seguido, se reunió la Comisión Especial de Cooperación Internacional para llevar a cabo la selección de los estudiantes postulados para realizar su estancia de movilidad internacional en Universidades de México y Colombia. Las cinco plazas de movilidad disponibles fueron otorgadas a estudiantes de las carreras de Profesorado en Inglés y Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas, de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería y de la carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, de las sedes de Santa Rosa y General Pico de la UNLPam.

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar