Articulos internos

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que se abrirá la inscripción de aspirantes para cubrir:

• un (1) cargo docente interino de Profesor Adjunto con dedicación Exclusiva en la asignatura BACTERIOLOGIA Y MICOLOGIA de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. (CERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA)
  • un (1) cargo docente interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semi Exclusiva en la asignatura BACTERIOLOGIA Y MICOLOGIA de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. (CERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA)
  • un (1) cargo docente interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura CLÍNICA DE ANIMALES GRANDES de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. (CERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA)
  • un (1) cargo docente interino de Ayudante de Primera con dedicación Semi Exclusiva en la asignatura CLÍNICA DE ANIMALES GRANDES de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. (CERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA)
  • un (1) cargo docente interino de Ayudante de Primera con dedicación Semi Exclusiva en la asignatura FARMACOLOGÍA de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. (CERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA)
  • un (1) cargo docente interino de Profesor Adjunto con dedicación Exclusiva en la asignatura HISTOLOGÍA II de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. (CERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA)
  • un (1) cargo docente interino de Ayudante de Primera con dedicación Simple en la asignatura PRODUCCION DE AVES de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  • un (1) cargo docente interino de Profesor Titular con dedicación Exclusiva en la asignatura PRODUCCIÓN DE BOVINOS PARA CARNE de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. (CERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA)
  • un (1) cargo docente interino de Profesor Adjunto con dedicación Semi Exclusiva en la asignatura SOCIOLOGÍA Y LEGISLACIÓN de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. (CERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA)

La inscripción se encuentra abierta desde el día 09 de Agosto de 2021 a las 08.00 horas, hasta el día 13 de Agosto de 2021 a las 12.00 horas.
Para consultas sobre la inscripción dirigirse al correo electrónico: sacademi@vet.unlpam.edu.ar