RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 07 - Mantenimiento, Producción y Servicios Generales.

Mediante Resolución de rectorado Nº 608/2019 se resolvió el llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de Oficial de Cocina en el Departamento Comedor Universitario, Sede General Pico, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Por resolución de rectorado N° 112/21 se retomar las instancias del Concurso Abierto para cubrir el cargo de Oficial de Cocina, Categoría 7, Tramo Inicial, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, sede General Pico, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Cargo: Oficial de Cocina.
Categoría 07.
Agrupamiento: Mantenimiento, Producción y Servicios Generales.
Dependencia: Departamento Comedor Universitario, Sede General Pico, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario.
Lugar: General Pico.

Desde el 28 de marzo al 1 de abril de 2022.

Los requisitos para la inscripción y demás información sobre los conocimientos necesarios para el cargo pueden consultarse en las Resoluciones.

Nómina de inscriptos

Orden de Mérito