La Facultad de Ingeniería informa que del 9 al 13 de mayo inclusive, en el horario de 8.00 a 12.00 en la Oficina de Personal se inscribirá a las y los aspirantes al Concurso Abierto para un cargo de Profesional de Colaboración y Apoyo para el Departamento de Compras y Suministros Categoría 5 del Agrupamiento Técnico - Profesional, tramo intermedio de la planta nodocente.

Las personas interesadas deberán como requisitos, acreditar experiencia en cargos similares; poseer estudios universitarios completos: Licenciada/o en Administración /Contador/a Público/a Nacional y conocimiento y/o experiencia en manejo de herramientas informáticas.

El horario de trabajo abarca 35 horas semanales de lunes a viernes, de 7:00 a 13:30 horas, con remuneración bruta aproximada de $ 147.491,89 (con título)
La persona seleccionada por concurso deberá implementar las acciones relacionadas con la gestión relativa a adquisiciones de bienes, ventas, contrataciones, mantenimiento y servicios de la Facultad.

Con respecto a la documentación a presentar al momento de la inscripción incluye planilla de inscripción completa; Curriculum Vitae actualizado y documentación probatoria (Títulos y Cursos debidamente legalizados: Policía, Juez de Paz, Escribano, etc); fotocopia DNI (ambas caras) legalizado; Constancia CUIL y certificado de antecedentes penales.

El Concurso se sustanciará el 31 de mayo de 2022 a la hora 8.00 en la Facultad de Ingeniería, sita en calle 7 N 479 (oeste), de la ciudad de General Pico.
Más información en www.ing.unlpam.edu.ar (fuente: Comunicaciones FI).