RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 05 - Agrupamiento Técnico Profesional

Mediante Resolución del Rector Nº 303/18 el Rector de la UNLPam resolvió llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de "Profesional de Colaboración y Apoyo" Categoría 05 en la Secretaría Académica de la UNLPam.

Cargo: Profesional de Colaboración y Apoyo
Categoría 05.
Agrupamiento: Técnico Profesional.
Dependencia: Dirección de la Unidad Ejecutora de Proyectos.
Horas Semanales: 35.
Horario: de 7h. a 13:30h.
Retribución Bruta: $37.527,62.

Inscripción

Se realizan por mesa de entradas de Rectorado entre los días 21 al 27 de agosto de 2018, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Los requisitos para la inscripción y demás información sobre los conocimientos necesarios para el cargo pueden consultarse en la Resolución.

Nómina de Aspirantes

Nomina de Aspirantes Inscriptos al Concurso Abierto estipulado por Resolución Nº 303/2018 de este Rectorado.

Actas y Orden de mérito

Entrevistas personales

La fecha del concurso es el 24 de septiembre de 2018.

Por resolución del Rector Nº 443/18 se fija la sede concursal en el Edificio de la Unidad de Vinculación Tecnológica sito en la calle 25 de Mayo Nº 336 de la ciudad de Santa Rosa, a la hora 08:00.

Requisitos para la inscripción:

• a) Curriculum Vitae (firma en todas las hojas y firma-aclaración al final del mismo)
  • b) Documento de Identidad (fotocopia Autenticada)
  • c) C.U.I.L. (fotocopia Autenticada)
  • d) Titulo/s, (fotocopia Autenticada)
  • e) Cursos, Seminarios, Jornadas, etc. (fotocopia Autenticada)
  • f) Certificado de Antecedentes Penales (Original)
  • g) Antecedentes Laborales: Nacional, Provincial, Municipal, Privado, etc. (fotocopia Autenticada)

Para los apartados a), b), c), d) y f), la falta de la Presentación de los mismos determinará que la Dirección de Recursos Humanos de la UNLPam o en su defecto el Jurado designado rechazará la Inscripción del Aspirante.

Requisitos

• Excluyente: título universitario de Contador/a Publico/a Nacional o Licenciado/a en Administración o en áreas afines.
  • Acreditar experiencia en cargos similares dentro de la gestión pública, especialmente universitaria, sobre todo en relación a la implementación y operación de sistemas de información financiera y contable.

Resolución de casos prácticos

• Situaciones relacionadas con la materia del concurso y su jerarquía.