S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

Selección de aspirantes - PSICOLOGA/O

El Consejo Superior de la UNLPam, mediante Res. 148/18 decidió llamar a selección de aspirantes a: Referente Responsable de la Intervención, en cumplimiento de Resolución Nº 310/17 del Consejo Superior - “Protocolo de intervención institucional ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación de género en la UNLPam”, con un cargo equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple.

Los aspirantes deben poseer título de psicóloga/o con formación específica disciplinar vinculada con la temática de la actividad objeto de selección. Al momento de inscripción deberán presentar Curriculum vitae acompañado de la documentación probatoria,Fotocopia de título de grado y de posgrado (si corresponde) y Fotocopia del DNI.

La designación de quien resulte seleccionado/a será por un año desde su nombramiento.

Inscripción

Podrá hacerse efectiva del 23 al 27 de abril inclusive en Mesa de Entradas de Rectorado, Cnel Gil 353, en la sede Santa Rosa y en la Delegación de Rectorado en la sede General Pico, Calle 9 N° 1056 (oeste) en el período establecido en el horario de 8:00 a 12:00.

Documentación