S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Beneficios para Estudiantes

Copas menstruales

Todas las personas menstruantes que sean estudiantes de la UNLPam podrán acceder gratuitamente al elemento de la copa menstrual. Para ello tendrán que rellenar un formulario y luego podrán pasar a retirarlas por las sedes de la Secretaría de Bienestar Universitario. Formulario: Solicitud de copa menstrual.

AMUSIM Descuentos- Programa Verte Bien

Los y las estudiantes de la UNLPam podrán acceder a descuentos, en servicios de salud, como instrumentos ópticos, farmacia, dietética, actividades deportivas y de recreación pertenecientes a AMUSIM. Para ello tendrán que presentar el certificado de estudiante.

  • 15% en farmacias.
  • 10% en Amusim Saludable (productos de dietética).
  • 10% en accesorios y lentes de sol de óptica.
  • Cristales recetados gratuitos.
  • Cristales recetados y marcos gratuitos, para estudiantes becados y becadas. Para solicitar este beneficio, previamente tendrán que dirigirse a las sedes del área de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario para tener una previa entrevista socioeconómica con los y las trabajadoras sociales.

Sube (Santa Rosa)

El boleto estudiantil gratuito permite a estudiantes utilizar el transporte público sin costo alguno, de lunes a viernes. El trámite es personal y gratuito, toda aquella persona que quiera realizarlo deberá tener la tarjeta sube, el dni, y el certificado de estudiante o alumno regular. Para realizar el trámite tiene que acercarse a las oficinas de sube en la Terminal de Santa Rosa.

Tarjeta estudiantil de la Cope

A través de la aplicación miCoope, los asociados estudiantes pueden acceder al 10% de descuento, en los siguientes productos seleccionados: almacén comestible, pastas, panificados, fiambres y quesos, bebidas sin alcohol, frutas y hortalizas, tienda y librería. Monto máximo de descuento $3.000 por alumno y por mes. No acumulable con otros descuentos, ofertas y promociones.

Para ello deberán ingresar al siguiente enlace: Nuevacard S.A. - Tarjeta Estudiantil

PIGNATTA Distribuciones SRL

Beneficio para estudiantes, no docentes y docentes de la UNLPam. Descuentos del 10% en Supermercados Simple Mayorista y en locales de Mundo Lácteo, con todos los medios de pago.
En Santa Rosa se podrá efectuar compras en línea y la empresa las trasladará gratuitamente pero sin distribución a domicilio, si no en un espacio de concentración acordado entre ambas instituciones.
Estudiantes-presentando certificado de estudiante regular.
No docentes y docentes: presentando último recibo de sueldo.
Catalogo: https://www.pignattadistribuciones.com.ar/Catalogo.html

 

 

miCoope beneficios

 

 

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa

Teléfono: ☎ (02954) 436476

Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar
Otros contactos de Bienestar Universitario

Tarjeta Estudiantil de descuento de La Coope

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario

M.T de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa
Teléfono: ☎ (02954) 436476
Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar

Otros contactos de Bienestar Universitario