S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Bases Digitales

Logo de la UNLPam

bidiBidi

La Biblioteca digital (BIDI) contiene libros electrónicos de editoriales académicas que corresponden a diversas temáticas. Pueden ser consultados hasta en seis dispositivos electrónicos simultáneos por usuario. En la plataforma de BIDI se puede buscar por autor, título, tema y editorial.
Bibliografía disponible: BiDi UNLPam

En la primer descarga de material, el sistema solicitará la instalación de ADE (Adobe Digital Editions).
Ayuda para descargar ADE

Acceso a BIDI

Si recibió un correo electrónico en su cuenta personal puede activar la misma siguiendo las instrucciones detalladas en el correo electrónico enviado por BIDI.
Si no puede acceder, solicite el alta de su cuenta y contraseña a biblio.digital@unlpam.edu.ar adjuntando la información de apellido, nombre, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.
- [Ingresar a BIDI] --> https://www.bidi.la/account/unlpam/login

logo lejisterLejister.com

Plataforma jurídica online, con acceso ilimitado a información jurídica las 24hs, desde cualquier lugar y dispositivo. Ofrece contenidos de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina, como así también publicaciones de autores destacados de Latinoamérica. Cuenta con más de 50 fondos editoriales que contribuyen al crecimiento de su base de publicaciones digitalizadas, eligiendo las materias de mayor relevancia para el mundo del Derecho. Reúne información sobre modelos prácticos y formularios, necesaria para la actividad profesional.

La consulta se puede realizar solicitando el Alta de su cuenta enviando un correo electrónico a biblio.digital@unlpam.edu.ar adjuntando la información de apellido, nombre, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

- [Ingresar a Lejister] --> https://ar.lejister.com
- [Instructivo]

logo la leyLa Ley - Sistema de Información Legal

Thomson Reuters-La Ley constituye una biblioteca digital de libros que cubre todas las áreas: Fiscal, Seguridad Social, Laboral, Contabilidad, Auditoría, Sociedades, Concursos y Quiebras, Actuación Profesional, Administración y Costos.

Bibliografía disponible: TR-LA LEY- UNLPam

Para acceder se requiere registrarse en la Biblioteca de la UNLPam. Si no se ha registrado, debe realizar el trámite enviando un correo a biblio.digital@unlpam.edu.ar
adjuntando la información de apellido, nombre, DNI, domicilio, localidad, teléfono de contacto, foto y los datos del domicilio de origen si corresponde (domicilio, localidad, provincia y teléfono de contacto).

- [Ingresar] --> https://koha.unlpam.edu.ar

Acceso a repositorio SIN CARGO que cuenta con información actualizada.
la ley acceso sin cargo

logo acmACM Digital Library

Contiene revistas a texto completo de relevancia mundial para las ciencias de la computación y tecnología de la información. Editadas por la Association for Computing Machinery (ACM). Se inicia en marzo de 1969 hasta el presente. Asimismo contiene Actas de congresos publicadas desde el año 1950.
Se accede desde Biblioteca Electrónica del MINCyT.

logo acsACS (American Chemical Society)

Publicaciones periódicas científicas editadas por la American Chemical Society (ACS) en texto completo abarcando todos los campos de la química.
Se accede desde Biblioteca Electrónica del MINCyT.

logo aipAIP SCITATION

Publicaciones periódicas científicas y actas de conferencias editadas por el American Institute of Physics (AIP) abarcando todos los campos de la física.
Se accede desde Biblioteca Electrónica del MINCyT.

logo apsAmerican Physical Society (APS)

Contiene las publicaciones periódicas científicas editadas por la American Physical Society en texto completo abarcando campos de la física.
Se accede desde Biblioteca Electrónica del MINCyT.

logo arAnnual Review

Colección completa de revisiones de literatura en las áreas de ciencias sociales, física, ciencias biomédicas, geología, fitopatología vegetal, entre otros, con acceso a 4 años retrospectivos.
Se accede desde Biblioteca Electrónica del MINCyT.

logo biomedBioMed Central

Es una plataforma de revistas de acceso abierto revisadas por pares. Abarca todas las áreas de la biología, la biomedicina y la medicina, e incluye títulos de interés general. Todos los artículos originales de investigación publicados por BioMed Central son de libre acceso en línea inmediatamente después de su publicación. El costo de publicación lo absorbe el autor. Los autores que publican con BioMed Central conservan el derecho de autor a su trabajo, la concesión de licencias en los términos de la licencia Creative Commons Attribution que permite a los artículos para ser reutilizados y re-distribuidos sin restricción, siempre que la obra original sea correctamente citada.
Se accede desde Biblioteca Electrónica del MINCyT.

logo lareferenciaLa Referencia

La Referencia da visibilidad a la producción científica de las instituciones de educación superior e investigación de América Latina, promueve el Acceso Abierto y gratuito al texto completo, con especial énfasis en los resultados financiados con fondos públicos.
Se accede desde Biblioteca Electrónica del MINCyT.

Conectá con la Biblioteca

Coronel Gil Nº 353 - 1er. Subsuelo - Santa Rosa - La Pampa
CP: L6300DUG
Teléfono: ☎ 54-02954-451636
Correo electrónico: apbiblio@unlpam.edu.ar Whatsapp: +5492954815568
Facebook: biblioteca.central.unlpam Instagram: @biblioteca.central.unlpam