S5 GCK Store - шаблон joomla Новости

Inicio

La UNLPam

Académica

Investigación

Cultura y Extensión

Bienestar

Movilidad

Facultades

Carreras

Contacto

Seguínos en:

Logo de la UNLPam

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2018 para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria aprobada por Resolución N° 307/18 del Consejo Superior.

Podrán presentarse los estudiantes regulares que tengan el 40% de la carrera aprobada y participen en proyectos de extensión acreditados por el Consejo Superior, los Consejos Directivos de las Facultades o por la Secretaria de Políticas Universitarias.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de octubre inclusive.

Las becas darán comienzo el 1° de noviembre de 2018. Se otorgarán 18 becas que disponen de un estipendio mensual de PESOS MIL CUATROCIENTOS ($ 1400,00).

La documentación deberá ser presentada en Mesa de Entradas de la Universidad Nacional de La Pampa, Cnel. Gil 353 o en la sede de la Delegación Rectorado en General Pico en Calle 9 Oeste N° 1056 de 8 a 13h.

Prorroga

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el Consejo Superior aprobó mediante Resolución N°360/18 una prórroga hasta el 5 de octubre para la presentación de postulantes en la Convocatoria 2018 de las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria aprobada por Resolución N° 307/18 del Consejo Superior.

Orden de mérito

Reglamento

Reglamento de Becas de Iniciación en Extensión Universitaria

Acta de Recepción - Rectificatoria - Convocatoria 2018

Más información

Correo electrónico: extension@unlpam.edu.ar

becas extension