terminalidad 2018

La Secretaria Académica de la UNLPam abre la inscripción a las becas para estudiantes del Programa de Terminalidad de Carreras de Grado, aprobada por Resolución del Consejo Superior N° 065/18. Esta acción se encuentra enmarcada en el Contrato Programa Afianzado de la UNLPam 2017-2020.

El Programa de Terminalidad de carreras de grado, tiene por objetivo la reinserción a la vida universitaria  de aquellos estudiantes que se encuentran demorados en su trayectoria académica o hayan abandonado la carrera. Los becarios contarán con el apoyo de estudiantes tutores y la posibilidad de realizar algunas actividades curriculares bajo modalidad virtual.

El Programa prevé otorgar 100 becas estímulo  de $ 10.000  cada una durante el ciclo lectivo 2018. El mismo establece como condición para acceder a las mismas, contar con el 75% del total de las actividades curriculares aprobadas y presenten abandono o transiten una demora del 30% o más, en el recorrido de la carrera. Podrán participar también aquellos que, en esas condiciones, adeudan solo dos actividades curriculares (asignaturas o tesis/tesina/trabajo) o la tesis/tesina final para la graduación.

Las carreras que forman parte del Programa de Terminalidad de Carreras de grado de la UNLPam son:

• Licenciatura en Química
  • Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente
  • Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios
  • Ingeniería Agronómica
  • Abogacía
  • Contador Público
  • Licenciatura en Historia
  • Licenciatura en Letras
  • Profesorado en Letras
  • Medicina Veterinaria
  • Ingeniería en Sistema
  • Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería Industrial

Inscripción

Se ha extiendido el período de inscrpción a las becas hasta el 9 de abril inclusive.
La convocatoria estará abierta desde el 20/03 al 9/04 inclusive.
Cumplimentar con lo solicitado en el cuestionario de inscripción en tiempo y forma.​
La inscripción ser realiza mediante el siguiente formulario web:

Actas