Convocatorias

Se encuentra abierta la Convocatoria para ofrecer alojamiento a estudiantes internacionales de la UNLPam, aprobada mediante Resolución del Consejo Superior N.º 335/2016.

Está dirigida a los integrantes de la comunidad universitaria de la UNLPam: estudiantes, docentes, agentes no docentes y graduados interesados en ofrecer alojamiento a estudiantes internacionales de la UNLPam, enmarcados en el Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes (PMIE) y de las Estancias Cortas de Movilidad Internacional (ECMI).

Inscripción

Lugar y horario de inscripción: Departamento de Cooperación Internacional, Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, de 7 a 13:30 hs.
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG
Teléfono: +54 2954 451614

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG