Coordinación y Planeamiento

A partir del día miércoles 24 de junio se produjo la reanudación presencial de la actividad administrativa dentro del ámbito de la Universidad, en los términos de la Resolución del Consejo Superior 141/2020 y la Disposición 9/2020 de la Secretaria de Coordinación y Planeamiento por la que se aprueba el protocolo específico.

Se aclara a la comunidad universitaria y personas interesadas, que a partir del miércoles 24/6 la atención presencial estará restringida únicamente y de manera excepcional a los turnos acordados previamente por mail o teléfono, por personal no docente o autoridades.

Las restantes actividades presenciales habilitadas por la Resolución 141/2020 CS no comenzarán hasta tanto no cuenten con protocolo específico aprobado.

Se recuerda que las sesiones de los Órganos Colegiados, trámites administrativos, firma y notificación de actos administrativos, reuniones, etc, seguirán llevándose a cabo de manera virtual.

Normativas y protocolos

Planilla