S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Educación a Distancia

Logo de la UNLPam

Hasta el lunes 10 de junio está abierta la inscripción al curso de capacitación “Redes sociales y universidad: comunicar, enseñar y reflexionar en la web” aprobado por Resolución N.º 222/19.

La propuesta está dirigida a docentes, no docentes y estudiantes, involucrados en proyectos que la Universidad está desarrollando con propósitos de difusión de carreras, así como de fortalecimiento de la enseñanza en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

El curso propone experimentar el uso de redes sociales y desarrollar estrategias de intervención que apunten a construir perfiles de interacción desde la perspectiva educativa y comunicacional, con el objetivo de potenciar su uso en las propuestas de enseñanza e incorporarlas a la comunicación institucional y la gestión universitaria.
Tendrá una duración de cuatro semanas, con una carga horaria de 40 horas, y se desarrollará a través del campus del Área de Educación a Distancia de nuestra universidad. La modalidad es virtual e incluirá dos encuentros presenciales. Se ha previsto un cupo de 40 participantes.

Inscripción

La inscripción se realiza completando el formulario en el siguiente enlace:

(junio 2019)