S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que fueron aprobadas por el Consejo Superior diversas Convocatorias, en el marco del Programa de Fortalecimiento CyT 2018 - UNLPam, el cual distribuye a docentes de esta Casa fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), por un total de dos millones trescientos diecisiete mil ($2.317.000).

Se recibirán postulaciones en la Convocatoria del Programa de Ayudas económicas para realizar Pasantías (Res. 203/19 CS); Convocatoria del Programa de Ayudas económicas para Participación en Congresos (Res. 204/19 CS) y Convocatoria del Programa de Ayudas económicas para Participación en Congresos (Res. 205/19CS).
Las convocatorias de referencia permanecerán abiertas del 26 de junio al 31 de julio de 2019 a la hora 13.00.

Las presentaciones se recepcionarán en Mesa de Entradas de Rectorado (Cnel. Gil 353, 3º Piso, Santa Rosa) o Rectorado sede General Pico (Calle 9 Nº 1056 Oeste, General Pico).

Inscripción

Apertura y cierre. Las convocatorias estarán abiertas desde el 26 de Junio y hasta el 31 de Julio de 2019 a las 12:00 hs.

Lugar de recepción: Mesa de Entradas de Rectorado (Cnel. Gil 353, 3º Piso, Santa Rosa) o Delegación de Rectorado (Calle 9 Nº 1056 Oeste, General Pico).

Las presentaciones deben realizarse en formato papel, utilizando los formularios anexos, completando los campos de manera electrónica (NO A MANO).

No se tomarán en cuenta para su evaluación presentaciones que no cumplan las condiciones formales, que se presenten escritas a mano, fuera de término ni presentaciones sin firmas de las autoridades de las Unidades Académicas.

Documentación

Acta de cierre

Órden de mérito

Consultas

Las consultas pueden girarse a la Unidad Administradora de la Secretaría de Investigación y Posgrado