Articulación con la Escuela Secundaria

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam informa que por Resolución del Rector N° 116/18 se aprobó el TALLER DE INNOVACIONES EDUCATIVAS PARA LA COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA, el día -Jueves 22/03/2018, de 17 a 21hs- Consejo Superior, UNLPam. Está organizado por Interactuando con la Ciencia-Programa de Comunicación Científica. Coordinadora docente: Norma Di Franco-Colaboradores docentes: Stella Cornelis y Mario Calafat.

Los destinatarios: Docentes de la UNLPam y del Colegio de la UNLPam, docentes de Educación Secundaria, estudiantes universitarios interesados en la generación de innovación educativa aplicada a la comunicación de la ciencia; en especial el taller está dirigido a quienes participan o han participado como facilitadores del Programa, otros interesados de la comunidad educativa de la UNLPam.

Objetivos:Intercambiar entre docentes de diferentes niveles educativos acerca de los aportes de las innovaciones educativas en la comunicación de la ciencia; Analizar la importancia de las innovaciones educativas en relación a las funciones de docencia, investigación y extensión, en particular, en la articulación entre Educación Secundaria y Universidad.Elaborar consideraciones acerca de las posibilidades de generar innovación educativa en relación a las diferentes áreas disciplinares,a saber ciencias exactas e informática, ciencias sociales y ciencias naturales.

Entrada libre y gratuita.