La Secretaría de Cultura y Extensión invita al encuentro virtual "Aspectos técnicos en la producción y el manejo del compost en grandes superficies" que se brindará el martes 20 de octubre a la hora 17.00.

El objetivo de la charla es desarrollar los aspectos técnicos fundamentales del compostaje, para su realización, manejo, procesamiento y gestión en grandes superficies. Está dirigida a municipios, productores de sistemas de producción intensivos, instituciones, profesionales y estudiantes de carreras vinculadas al sector agropecuario o a la gestión de residuos orgánicos.

Se realiza en el marco del proyecto UNLPamBIENTAL dirigido por la Dra. Marianela Savio en el cual propone fomentar la implementación de programas de separación de residuos en la UNLPam para reducir, reutilizar y reciclar los residuos sólidos universitarios (RSU).

El encuentro requiere de inscripción previa en el siguiente enlace: