La Secretaría Académica informa que del 17 al 26 de febrero de 2020, en horario de 8:00 a 12:00, permanecerá abierta la convocatoria anual de estudiantes difusores del Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios de la UNLPam.

El Programa tiene como propósito principal promover el acceso de estudiantes de escuelas secundarias a información sobre la Universidad Nacional de La Pampa. Entre las actividades que se realizan en el marco del Programa se cuenta la participación en ferias y exposiciones; la visita a colegios secundarios de la provincia, la recepción de contingentes estudiantiles y las Jornadas “Universidad de Puertas Abiertas”. La implementación del Programa está a cargo de un equipo integrado por no docentes, docentes y estudiantes de todas las Unidades Académicas y de las Secretarías Académica, de Bienestar Universitario, y de Cultura y Extensión de la UNLPam.

Son funciones de los/as estudiantes difusores: participar de las actividades del Programa; asistir a las reuniones del equipo a las que sean convocados y colaborar en la preparación del material de difusión.

Más información en: Difusión de oferta académica y servicios 2020