Abierta la inscripción del 18 al 31 de mayo

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que desde el 18 al 31 de mayo estará abierta la convocatoria para las nuevas becas de conectividad. Se trata del nuevo subprograma de becas que dará la universidad a sus estudiantes, el cual cuenta con tres líneas:

Beca de adquisición de dispositivos tecnológicos: Acceso al préstamo de equipamiento informático (Tablets).
Beca de datos móviles para celular: Acceso gratuito a datos móviles a través de celulares. (Licencias ARIU).
Beca de pago de factura de internet: Apoyo económico mensual para costear gastos del servicio.

Podrá inscribirse todo el estudiantado. Los y las estudiantes que pertenezcan a grupos sociales vulnerados: personas del colectivo trans, integrantes de Pueblos Originarios, integrantes de familias monoparentales, personas en situación de violencia y,  estudiantes que tengan a padre y/o madre con discapacidad o desempleado/a, que sean integrantes de un matrimonio/uniones convivenciales, y estudiante con hijos/as o embarazada tendrán una mayor preferencia de acuerdo a la última resolución del reglamento de becas que así lo dispone (Res. 335/13).

Toda la información en la sección de Convocatorias de Bienestar Universitario