La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria comunica que el domingo 27 de diciembre a las 22,15 h se emitirá MAGNA JAZZ XV-Edición Audiovisual por Canal 3 y la Plataforma de Contenidos de la UNLPam.

Esta edición especial del evento es un audiovisual de una hora de televisión que constará de un repaso por diferentes ediciones del clásico ciclo que se realiza desde hace 15 años en el Aula Magna de la UNLPam y que la emergencia sanitaria impidió que tuviera su realización presencial en el transcurso del año.

Magna Jazz es un evento consolidado que ha permitido en el curso de estos 15 años, la presencia de artistas de reconocida trayectoria tanto local como nacional e internacional en el escenario de nuestra Universidad.

El estreno será en simultáneo en Canal 3 y en la renovada Plataforma de Contenidos del Centro de Producción Audiovisual: tv.unlpam.edu.ar