La Secretaría Académica informa que hasta el 30 de julio se realizará una inscripción complementaria para asignaturas que participan del Programa. Incluye espacios curriculares que no registraron inscripciones y/o en los que la cantidad de inscriptos no cubre el cupo de estudiantes tutores asignados a la cátedra.

El trámite se realiza en línea accediendo al siguiente enlace.

El programa tiene como objetivos orientar a estudiantes de primer año en la organización del estudio en general y en particular de cada disciplina; promover la adquisición de hábitos y actitudes para el aprendizaje con autonomía y acompañar la inserción en la carrera para favorecer la permanencia en el sistema de educación superior.

Materias que participan

Las y los postulantes podrán registrar su inscripción en las materias que participan de esta instancia complementaria. En el caso de Facultad de Agronomía, lo podrán hacer en las asignaturas Contabilidad; Maquinaria Agrícola o Matemática II de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y en las asignaturas Maquinaria Agrícola y Suelos y Fertilizantes de la Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.

En cuanto a la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, participan las asignaturas Fundamento de Derecho Privado de la carrera de Abogacía y Contabilidad Básica; Derecho Civil; Historia Económica, Social, General y Argentina y Tecnologías de la Información I de la carrera de Contador Público Nacional.

De la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas participan las asignaturas Introducción a la Biología de Microorganismos, Protistas y Hongos e Introducción a la Biología de Plantas.

En la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas se inscribirá en la asignatura Biología II y en las carreras Licenciatura y Profesorado en Física y Profesorado y Licenciatura en Matemática en la asignatura Álgebra Lineal.

Por último en la Facultad de Ingeniería se inscribirá para las asignaturas Matemática Discreta y Análisis Matemático Ib.

Consultas sobre el Programa y modalidad de selección a: coordta@unlpam.edu.ar