S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

La Secretaría Académica informa que hasta el 30 de julio se realizará una inscripción complementaria para asignaturas que participan del Programa. Incluye espacios curriculares que no registraron inscripciones y/o en los que la cantidad de inscriptos no cubre el cupo de estudiantes tutores asignados a la cátedra.

El trámite se realiza en línea accediendo al siguiente enlace.

El programa tiene como objetivos orientar a estudiantes de primer año en la organización del estudio en general y en particular de cada disciplina; promover la adquisición de hábitos y actitudes para el aprendizaje con autonomía y acompañar la inserción en la carrera para favorecer la permanencia en el sistema de educación superior.

Materias que participan

Las y los postulantes podrán registrar su inscripción en las materias que participan de esta instancia complementaria. En el caso de Facultad de Agronomía, lo podrán hacer en las asignaturas Contabilidad; Maquinaria Agrícola o Matemática II de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y en las asignaturas Maquinaria Agrícola y Suelos y Fertilizantes de la Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.

En cuanto a la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, participan las asignaturas Fundamento de Derecho Privado de la carrera de Abogacía y Contabilidad Básica; Derecho Civil; Historia Económica, Social, General y Argentina y Tecnologías de la Información I de la carrera de Contador Público Nacional.

De la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas participan las asignaturas Introducción a la Biología de Microorganismos, Protistas y Hongos e Introducción a la Biología de Plantas.

En la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas se inscribirá en la asignatura Biología II y en las carreras Licenciatura y Profesorado en Física y Profesorado y Licenciatura en Matemática en la asignatura Álgebra Lineal.

Por último en la Facultad de Ingeniería se inscribirá para las asignaturas Matemática Discreta y Análisis Matemático Ib.

Consultas sobre el Programa y modalidad de selección a: coordta@unlpam.edu.ar