El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, y la vicerrectora, Verónica Moreno, junto a las secretarias y los secretarios de Rectorado, se reunieron este viernes al mediodía con las y los integrantes del Consejo Directivo de la Facultad de Agronomía en Santa Rosa.

De esta manera, se cerraron los encuentros con los Consejos Directivos de las seis unidades académicas que integran la Universidad. En el encuentro realizado en Agronomía, estuvo la decana Ana Urioste y las consejeras y los consejeros directivos. Se trataron diversos temas referidos tanto a la Universidad como a la Facultad de cara al período 2020, como el Plan Estratégico y los Presupuestos y las obras de infraestructura en marcha y proyectadas.

El rector, vicerrectora y las secretarias y los secretarios escucharon las consultas de las y los presentes y dieron respuestas sobre los diferentes temas que hacen a la comunidad universitaria.