La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el 4 y 11 de diciembre se realizarán las Jornadas de trabajo "Reflexiones en torno a la (dis)Capacidad y algunos estereotipos" organizada en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria "Desterrando Estereotipos en relación con las Personas con Discapacidad” de la Universidad Nacional de La Pampa dirigido por Nora Díaz.

Las jornadas serán virtuales y estarán a cargo de la Esp. Natalia Barrozo. Se proponen visibilizar y problematizar los prejuicios y estereotipos sobre las personas con discapacidad, a la luz de los aportes de la Ideología de la normalidad y generar instancias de reflexión sobre la intervención en diferentes dimensiones sociales, a partir del Modelo Social, y los Estudios Críticos de la Discapacidad.

La propuesta consta de dos jornadas de encuentro sincrónicas, a través de la plataforma Zoom. La primera tendrá lugar el 4 de diciembre, y la segunda el 11 de diciembre, en el horario de 11 a 13:30 horas. Está destinada a la comunidad en general y requiere de inscripción previa.

Inscripción

Formulario de inscripción: Jornadas de trabajo: Reflexiones en torno a la (dis)Capacidad y algunos estereotipos.