Se realizaron en la Universidad Nacional de La Pampa las primeras colaciones de pregrado, grado y posgrado de manera no presencial en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19. Este jueves se desarrollaron tres actos vía Zoom correspondientes a facultades de Santa Rosa que fueron retransmitidos por Canal 3.

El rector de la Universidad, Oscar Alpa, presidió a las 14 horas la ceremonia de la Facultad de Agronomía en la que juraron y prometieron 24 egresados y egresadas. Participaron la vicerrectora Verónica Moreno y la decana Ana María Urioste. En representación de los flamantes profesionales habló la estudiante Victoria Soledad Alazard.

A las 16 horas fue la segunda correspondiente a la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas con 36 egresados y egresadas. En representación de las futuras y futuros colegas, habló la estudiante Paloma Galmes y participó la vicerrectora Moreno y el decano Francisco Marull. En tanto, a las 18 fue la segunda colación de la FCEyJ en la que habló Romina Sánchez en representación de 24 egresados y egresadas.