La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el próximo jueves 22 de octubre se realizará el segundo encuentro del “Taller: escribir proyectos comunitarios”, a cargo de la Mg. Sol Benavente, la Lic. Bárbara Labecki y la Lic. María Verónica Paladino.

Aprobado por Res. 298/20 del Rectorado, la propuesta forma parte de actividades pre Jornada de Extensión Universitaria de la UNLPam que se efectuará el próximo 19 de noviembre.

El objetivo de este segundo encuentro será analizar los componentes del proyecto, su impacto comunitario e institucional y la sistematización de las propuestas. También habrá un espacio de intercambio con las/os participantes.

Podrán registrar inscripción integrantes de la comunidad académica (docentes, no docentes, graduadas/os y estudiantes) e integrantes de organizaciones comunitarias.

El encuentro será por Plataforma Zoom y requiere de inscripción por el siguiente formulario.

Se transmitirá también por el Canal YouTube del Centro de Producción Audiovisual (CPA) y Facebook Live.

El primer encuentro puede verse en el siguiente enlace: Primer encuentro del Taller Pre-VIII Jornada de Extensión “Escribir proyectos comunitarios”