La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación: "Universidad, Cultura y Territorio 2022".

Tiene como objetivo fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas conformados por equipos interdisciplinarios, que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Los ejes temáticos de la convocatoria son Economía Popular, Seguridad Alimentaria, Ambiente, Género y Sexualidades, Ampliación y consolidación de derechos, Cultura, Comunicación y Educación y Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana

Pueden presentarse dos categorías: "nuevas iniciativas" y "proyectos con trayectoria" y deberán ser presentados con la participación y el correspondiente aval de por lo menos una (1) organización vinculada y al menos (4) estudiantes universitarios.

El monto estipulado de cada proyecto será de PESOS SETECIENTOS CINCUENTA MIL ($750.000). Para carga on-line y bases: ble en http://extension.siu.edu.ar/2022

Informes: extension@educacion.gov.ar

La convocatoria se encuentra vigente hasta el 21 de octubre de 2022.

Mayores informes: extension@unlpam.edu.ar

Presentación

La presentación se realiza de manera digital en este sitio web del 12 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE DE 2022.