No docentes

La propuesta busca mejorar la Atención al Público de toda la Universidad ya que el trabajador No Docente es un nexo importante en las relaciones sociales de la Universidad, ya sean externas o internas. Conocer sobre nosotros mismos, “UNLPam”, “Nuestra Institución”.

RESPONSABLE: SÁNCHEZ FAY, SEBASTIÁN

DESTINATARIOS: Personal No Docente de planta permanente de la Universidad Nacional de La Pampa que revista en las categorías 6 y 7 de cualquier agrupamiento. (Cupo entre 25 y 30 personas)

Fechas y horarios: 5, 12, 19 y 26 de junio de 8:30 a 11:30 hs en el Salón del Consejo Superior y en el Centro Universitario de General Pico (por videoconferencia).

La inscripción se realiza por el siguiente formulario web:

Programa del curso

Más información

También informamos que todas las consultas y/o propuestas serán recepcionadas en el correo electrónico capacitacionnodocente@unlpam.edu.ar