Cultura y Extensión

IEHSOLP

El Instituto de Estudios Históricos y Sociales de La Pampa (IEHSOLP) es una Unidad Ejecutora del CONICET en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam para profundizar la investigación científica en ciencias sociales, abierta a estudios centrados en historia, economía, sociología, antropología, ciencias políticas y geografía, así como estudios culturales. Justifica su creación un desarrollo previo de grupos de investigación con diversas perspectivas vinculados entre sí y fuera de la Universidad en temáticas de desarrollo económico, salud, inmigración y burocracia, poblaciones indígenas y otras minorías étnicas, instituciones, actores y patrimonio cultural, conflictos bélicos y formación estatal, sistemas y creencias religiosas, entre muchos más cuyo ámbito de estudio es heterogéneo y admite una gran variabilidad cronológica.

María Silvia Di Liscia

Consejo Directivo
Titulares: Dra. Andrea Lluch, Dra. Claudia Salomón Tarquini, Dra. Paula Laguarda, Dra Ana María Rodríguez, Dra. Mariana Annechini y Dr. Federico Martocci.
Suplentes: Dra. Marisa Moroni, Dra. Mabel Fernández.

Información y contacto

Sitio Web: http://www.unlpam.edu.ar/investigacion/iehsolp