El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarias/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

Las becas tendrán una duración de 1 año y los requisitos para su postulación son los siguientes:

• Estudiantes avanzadas/os.
  • Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • No haber sido beneficiaria/o de una Beca EVC-CIN con anterioridad.

Inscripción

La inscripción comienza el día 2 de septiembre de 2020 y cierra el 26 de octubre de 2020 (hasta las 13 h).

La misma se inicia en evc.cin.edu.ar y se ompleta ante la institución universitaria.

IMPORTANTE: el/la postulante debe formar parte de un proyecto de investigación acreditado, financiado y radicado en la UNLPam y se debe incluir la Resolución de acreditación del mismo en el aplicativo en el campo "otros certificados y comprobantes".

Instructivos

Archivos adjuntos