Cultura y Extensión

Becas de Investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado realiza anualmente la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado destinada a estudiantes, graduados y docentes. El objetivo es incentivar la investigación y promover la formación de recursos humanos en proyectos de investigación y en carreras de posgrado. Se cuenta con cuatro subprogramas:

• Becas de Iniciación en Investigación.

• Becas de Perfeccionamiento en Investigación.

• Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías.

• Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías.

Le presentación a las becas se realiza mediante el sistema SIGEVA (Sistema Integral de Gestión y Evaluación) UNLPam.

La Secretaría de Investigación y Posgrado también se encarga de gestionar la recepción y admisión de las postulaciones, así como la posterior administración y seguimiento de las becas del Programa de Estímulo a la Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para los estudiantes de grado de la UNLPam que deseen iniciar su formación en investigación.