Convocatorias - Secretaría de Cultura y Extensión

La Secretaría de Cultura y Extensión abrió la Convocatoria 2018 para la presentación de Programas, Proyectos y Acciones de Extensión Universitaria. En esta oportunidad se propone como línea estratégica prioritaria el desarrollo territorial.

La Convocatoria permanecerá vigente hasta el 6 de marzo de 2019

Las presentaciones se realizarán en la sede de Rectorado de General Pico, Calle 9 Oeste Nº 1056, en el horario de 8 a 13 h; y en Mesa de Entradas de la UNLPam en Santa Rosa, Coronel Gil 353, 3° Piso, de 8 a 13 h.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la convocatoria de Gestores en Extensión Universitaria.

Podrán presentarse estudiantes regulares de la UNLPam para actuar como "facilitadores del desarrollo de las políticas de extensión universitaria".

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que hasta el 29 de setiembre inclusive permanecerá abierta la convocatoria 2017 "Compromiso Social Universitario".

Se financiarán proyectos destinados a "profundizar las prácticas de vinculación social de las Universidades e Institutos Universitarios públicos, generando espacios que permitan el desarrollo de prácticas participativas".

Este año la convocatoria se ha dividido en cuatro módulos en los cuales presentar iniciativas.

SOBRE LA EXTENSIÓN

La Extensión constituye una de las funciones primordiales de la UNLPam. Se define como la puesta en práctica en la comunidad, a la que pertenece, de los saberes adquiridos en la docencia y la investigación ... LEER MÁS

logo unlpam ch

MENÚ

 

 

Compartir »