Rectorado, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, reiteró que a partir del 4 de mayo se puso en vigencia una constancia de salud para estudiantes, cuyo trámite será exclusivamente on line y que será válida mientras dure el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Podrán acceder a la misma aquellos estudiantes cuyo carnet de salud UNLPam haya vencido el 31 de marzo de 2020 o los que no cuenten con ninguna otra cobertura de salud, sin ningún costo.

A efectos de acceder a este beneficio los/as interesados/as deberán enviar un correo electrónico a salud@unlpam.edu.ar (Santa Rosa)o a bienestar-gp@unlpam.edu.ar (General Pico), con sus datos personales: Nombres y apellido, cuil y celular; adjuntado copia digital de DNI – de ambos lados – y certificado de alumno/a regular o constancia de inscripción si es ingresante.

Verificada la inexistencia de cobertura social, se le enviará al correo electrónico de cada interesado copia digital de la constancia de salud, según lo indicado.