Proyectos de Investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional de La Pampa tiene como objetivo central la promoción, coordinación y supervisión de la actividad de investigación  que se desarrolla en diferentes ámbitos de esta Casa de Estudios.

Esto se ve expresado en los proyectos de investigación que se desarrollan dentro de cada facultad, como los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICT-O), los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICyT) y los Proyectos de Investigación Plurianuales (PIP)  para los cuales se cuenta con financiamiento de organismos como la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) así como los proyectos financiados por la misma UNLPam, entre los que sobresalen los POIRE (Proyectos Orientados de Investigación Regional).

CONICET, en convenio con la UNLPam, aprobó recientemente 9 Proyectos de Investigación Orientados (PIO), que se financian entre ambas instituciones. Resolución 4213/15

GPI - Gestión de Proyectos de Investigación

Para acceder de manera permanente y contar con la información actualizada, se cuenta con la Base general de Información sobre Proyectos.

Ingresar desde el siguiente enlace: https://seciyp.unlpam.edu.ar/gpi/