Programa Nacional de Incentivos

La UNLPam forma parte del Programa Nacional de Incentivos desde el año 1996. Dicho Programa pertenece a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y se implementó en las UUNN a fin de promover las tareas científicas y docentes, fomentando la participación del cuerpo docente en proyectos de investigación y en la formación de recursos humanos. A través del Programa, se realizaron sucesivas Categorizaciones (la última se realizó en el año 2014), por las cuales se otorgaron a los docentes-investigadores las Categorías I, II, III, IV o V.

Reglamentación

La Reglamentación sobre el programa puede consultarse en el portal de educación:

Información y contacto

Consultas a las Secretarías de Ciencia y Técnica / Investigación y Posgrado de las Facultades y en la Secretaría de Investigación y Posgrado del Rectorado