S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Apoyo Psicopedagógico (SAPsI)

El Departamento de Apoyo Psicopedagógico Integral (SAPSI) promueve la inclusión, permanencia, y egreso de los estudiantes que eligieron cursar una carrera en la UNLPam.

Realiza atención y seguimiento individual y/o grupal de los y las estudiantes en aspectos psicopedagógicos y psicológicos. Ayuda en problemáticas recurrentes como; desarrollo del oficio de ser estudiante universitario, dudas en la elección de carrera, temor y/o fracaso al rendir un examen,dificultades ante la proximidad de egreso, entre otros conflictos.

Trabaja en forma articulada con los distintos espacios de la Universidad y/o instituciones intermedias de la sociedad.

El desafío de explorar y enriquecer tus estrategias de aprendizaje- Taller virtual

El área de Apoyo Psicopedagógico Integral (SAPSI) ofrece el taller “El desafío de explorar y enriquecer tus estrategias de aprendizaje”, destinado a los y las estudiantes de la UNLPam que tengan interés en revisar sus estilos de aprendizaje y las estrategias empleadas al momento de estudiar.

La propuesta on line se encuentra disponible, durante todo el año, en la plataforma Moodle de Educación a Distancia de la Universidad. El recorrido de los módulos es autoadministrado, el tiempo en que realicen y finalicen el taller quedará a decisión de cada estudiante. Antes de comenzar tendrán que rellenar un formulario de inscripción con el que luego recibirán en su correo electrónico el enlace para acceder a la plataforma.

Formulario de inscripciónEl desafío de explorar y enriquecer tus estrategias de aprendizaje 2023

Discapacidad

El o la estudiante con discapacidad podrá solicitar el apoyo de otro estudiante tutor para persona con discapacidad, quien tendrá las tareas de:

  • Favorecer la integración con sus pares y la comunicación con las y los docentes.
  • Capacitar y realizar el seguimiento del proceso, para ir haciendo las adecuaciones necesarias para cumplir con el objetivo de brindar accesibilidad.
  • Establecer vínculos que se sostengan en el tiempo a través de espacios de comunicación continua, ofrecer seguridad y confianza a través de la creación de un clima que facilite el bienestar afectivo y emocional.

Contactos

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa

Teléfono: ☎ (02954) 436476

Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar
Otros contactos de Bienestar Universitario

Tarjeta Estudiantil de descuento de La Coope

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario

M.T de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa
Teléfono: ☎ (02954) 436476
Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar

Otros contactos de Bienestar Universitario