S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

La Secretaría Académica del Rectorado abrió la inscripción para presentar propuestas de cursos formativos a distancia para docentes de la UNLPam. La convocatoria está destinada a docentes de esta Casa de Estudios, y se enmarca en el desarrollo del Sistema Informático de Evaluación Docente (SIED). Apunta especialmente a satisfacer las necesidades e intereses de capacitación en contexto de virtualidad.

Se prevé la aprobación de un máximo de 10 cursos, que se ofrecerán entre agosto y diciembre de 2021. El plazo para la presentación de propuestas vence el 8 de agosto del corriente, y deben adjuntarse al correo electrónico ead@unlpam.edu.ar indicando en el asunto CONVOCATORIA CURSOS PARA DOCENTES.

Las propuestas deberán referirse a temas específicos o vinculados con la enseñanza y el aprendizaje, la tecnología educativa, la educación mediada tecnológicamente y los ambientes digitales. Será ponderado el tema de la evaluación de aprendizajes. Los cursos deberán tener una carga horaria de 20 horas reloj y un cupo mínimo de 40 personas. Respecto a los honorarios, por el diseño y el desarrollo de cada curso se otorgará un monto de $60.000, independientemente del número de docentes a cargo.

Los criterios de elegibilidad de las propuestas, el modelo para presentarlas y el desarrollo del programa se pueden consultar en el siguiente documento: