S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

El Programa Académico Institucional de Derechos Humanos (PAIDH) de la UNLPam informa que el miércoles 29 de julio a la hora 17.00 se efectuará una presentación del documental "Los versos salvados", escrito y dirigido por Gabriel Szollosy que aborda la historia de María Fernanda Galeano y su madre quien la dio a luz durante su cautiverio que entre cientos de desapariciones, ellas lograron salir vivas de la sala de parto de la dictadura.

El documental fue estrenado el 18 de junio de 2020 por CINE.AR. Fernanda Galeano es docente en la Facultad de Ciencias Veterinarias y en tal calidad miembro del Programa Académico Institucional de Derechos Humanos (PAIDH) de la UNLPam.

La presentación contará con la muestra de algunos fragmentos del documental y la exposición de su protagonista, Fernanda Galeano, conjuntamente con su primo hermano, Santiago Emilio Montilla y Gabriel Szolozzy, director del documental.

La actividad -a efectuarse mediante plataforma Zoom-, es una actividad gratuita, abierta a la comunidad, y para participar se deberá completar el siguiente formulario: