La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria dispone de Cursos, talleres y/o seminarios extracurriculares que fueron aprobados en la Convocatoria 2016 mediante Resolución N° 332/16.

Las propuestas temáticas incluyen las áreas de capacitación laboral y en nuevas tecnologías, formación artística y cultural, recreación y expresión corporal, participación ciudadana, y fortalecimiento de Ong's. Pueden ser desarrolladas tanto en las dos (2) sedes de la Universidad -Santa Rosa y General Pico-, como en distintas localidades de la Provincia.

Las retribuciones para los docentes a cargo de las iniciativas, están determinadas mediante resolución N° 069/17.

Para mayor información: extension@unlpam.edu.ar o al teléfono (02954) 451610

Cursos Extracurriculares Vigentes