La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informa el cierre de Concursos de Profesor/a y de Docentes Auxiliares regulares, con las siguientes especificaciones:
Asignatura |
Cantidad |
Cargo |
Dedicación |
Carreras |
Resolución que aprueba el concurso |
Filosofía del Derecho (Acta de cierre) Public:04/06/21 |
1 |
Profesor/a Titular |
Simple |
Abogacía |
|
Derecho Procesal Penal (Acta de cierre) Public:04/06/21 |
1 |
Ayudante de Primera |
Simple |
Abogacía |
|
Taller de Derecho Notarial y Registral (Acta de cierre) Public:04/06/21 |
1 |
Jefe/a de Trabajos Prácticos |
Simple |
Abogacía |
|
Derechos Reales (Acta de cierre) Public:04/06/21 |
1 |
Ayudante de Primera |
Simple |
Abogacía |
|
Derecho Internacional Privado y de la Integración (Acta de cierre) Public:04/06/21 |
2 |
Ayudante de Primera |
Simple |
Abogacía |
|
Macroeconomía (Acta de cierre) Public:04/06/21 |
2 |
Jefe/a de Trabajos Prácticos |
Simple |
Contador Público, Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo |
|
Estados Contables y su Análisis (Acta de cierre) Public:04/06/21 |
1 |
Ayudante de Primera |
Simple |
Contador Público, Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo, Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva |
Res. CS N° 241/20 – ARTÍCULO 5°: A los fines del cumplimiento del artículo 13º de la Resolución Nº 15/2012 del Consejo Superior y sus modificatorias, la nómina de personas inscriptas será publicada en la página web de la Unidad Académica y de la Universidad, con la indicación de la dirección electrónica donde deben dirigirse las objeciones (mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar), los desistimientos de quienes se inscribieron, y las recusaciones a quienes integren el jurado de evaluación. Las objeciones a personas inscriptas serán presentadas a la dirección electrónica indicada (mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar), mediante nota cuyo texto debe consignarse en el cuerpo del mensaje, no como archivos adjuntos, anexando como archivo adjunto copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf).
La recusación a una persona que integre el jurado o el desistimiento de una persona inscripta, debe ser enviado desde la dirección electrónica declarada en la inscripción y dirigida a la dirección electrónica indicada en la publicación de la página web (mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar), mediante nota cuyo texto debe formar parte del cuerpo del mensaje, no como archivo adjunto.
El período de inscripción comprendió desde las 07:00hs. del 10 de mayo hasta las 13:30hs. del 01 de junio de 2021, y para registrar la inscripción, los y las aspirantes debieron completar el formulario pertinente. En dicho formulario, quien se inscribió adjuntó la siguiente documentación: I) copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf); II) Curriculum vitae confeccionado en el Aplicativo CVar, emitido en versión PDF y en formato editable; III) imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe, y de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf); y IV) toda otra documentación requerida en el Artículo 7º de la Resolución Nº 015/12 de Consejo Superior y sus modificaciones (formato foto digital o pdf).
Para consultar la normativa aplicable, se pueden consultar los siguientes enlaces: Resolución CS 015/12 Reglamento de Concursos de Profesores y Docentes Auxiliares Regulares de la UNLPam; Resolución CS 241/20 Pautas Complementarias al Reglamento de Concursos de Profesores y Docentes Auxiliares Regulares de la UNLPam; y Resolución CD 332/20 Reglamento de Entrevista Personal y Clase Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam.