Articulos internos

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informa que, desde las 8 horas del 16 de septiembre hasta las 12 horas del 4 de octubre de 2024, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir el cargo de Profesor/a Adjunto/a Regular con dedicación Simple en la asignatura “DERECHO PENAL PARTE ESPECIAL” de las carreras Abogacía y Procuración. Quienes deseen postularse, deberán hacerlo a través del siguiente formulario.

El formulario de inscripción exige, para ser completado, que la/el postulante tenga abierta una sesión de Google (cuenta gratuita de Gmail).

Al formulario de inscripción, que tiene carácter de Declaración Jurada, deberá anexarse la siguiente documentación (consignando el apellido de quien se postula y el contenido en el nombre de cada archivo):

1. Copia del Documento Nacional de Identidad (formato foto digital o PDF)
  2. Currículum Vitae confeccionado en el Aplicativo CVar, emitido en versión PDF y en formato editable. (Por Resolución Nº 118/16 del Consejo Directivo, es requisito para la inscripción de las/los aspirantes la carga del Currículum Vitae a través del aplicativo CVar, disponible en el siguiente enlace)
  3. Imagen de copia certificada del Título que le habilita al cargo en que se inscribe, y de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o PDF)
  4. Toda otra documentación requerida en el Artículo 7º de la Resolución Nº 051/23 del Consejo Superior (Certificación de estudios en curso. Certificación de becas de estudio, indicando institución y período.  Cursos de grado y posgrado aprobados -indicando calificación si se obtuvo- o asistidos) en formato foto digital o PDF

Para conocer la nómina del Jurados que intervendrá en el Concurso hay que acceder al siguiente enlace: Tribunales Titulares y Suplentes, mientras que, para consultar la normativa y otra información de interés se debe ingresar a los siguientes links:

Para mayor información o consultas, comunicarse por correo electrónico a mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar