Concursos

Mediante Resoluciones del Decanato Organizador 058/23059/23060/23061/23 y 062/23 se han dispuesto concursos cerrados para personal Nodocente de la Facultad de Ciencias de la Salud.

SUBJEFE/A DIVISIÓN DOCENTES De las 08:00 hs. del 15 de noviembre de 2023 y hasta las 13:00 hs. del 22 de noviembre del año 2023, inclusive, permanecerá abierta la inscripción para el Concurso Cerrado Interno para cubrir un cargo de Subjefe/a de División Docentes en el Departamento Docentes de la Dirección Académica dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, Categoría 5, Agrupamiento Profesional, Tramo Intermedio.

SUBJEFE/A DE DIVISIÓN ESTUDIANTIL De las 08:00 h. del 15 de noviembre de 2023 y hasta las 13:00 h. del 22 de noviembre del año 2023, inclusive, permanecerá abierta la inscripción para  el Concurso Cerrado Interno para cubrir un cargo de Subjefe/a de División Estudiantil en el Departamento Estudiantil de la Dirección Académica dependiente de la Secretaría Académica,  Categoría 5, Agrupamiento Profesional, Tramo Intermedio.

SUBJEFE/A DE DIVISIÓN ADMINISTRATIVA De las 08:00 h. del 15 de noviembre de 2023 y hasta las 13:00 h. del 22 de noviembre del año 2023, inclusive, permanecerá abierta la inscripción para  el Concurso Cerrado Interno para cubrir un cargo de Subjefe/a de División Administrativa en el Departamento Administrativo de la Dirección Administrativa dependiente de la Secretaría Administrativa, Categoría 5, Agrupamiento Profesional, Tramo Intermedio.

SUBJEFE/A DE DIVISIÓN DE EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN Desde la hora 08.00 del 6 de mayo de 2024 y hasta la hora 13.00 del 10 de mayo de 2024 inclusive, permanecerá abierta la inscripción para el Concurso Cerrado Interno destinado a cubrir un cargo de Subjefe/a de División de Extensión e Investigación del Departamento de Extensión e Investigación dependiente de la Dirección de Extensión e Investigación, Categoría 5, Agrupamiento Administrativo, Tramo Intermedio.

SUBJEFE/A DE DIVISIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN De las 08:00 h. del 15 de noviembre de 2023 y hasta las 13:00 h. del 22 de noviembre del año 2023, inclusive, permanecerá abierta la inscripción para  el Concurso Cerrado Interno para cubrir un cargo de Subjefe/a de División de Tecnología de la Información en el Departamento Tecnología de la Información dependiente de la Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias de la Salud, Categoría 5, Agrupamiento Administrativo, Tramo Intermedio

PLANILLAS Y DOCUMENTACIÓN En todos los casos, la planilla de inscripción y la documentación solicitada deberá enviarse al correo electrónico secadministrativa@salud.unlpam.edu.ar

Listado de inscripciones