Concursos

RECTORADO DE LA UNLPam - CONCURSO CERRADO INTERNO Cat. 03 - Agrupamiento Administrativo

Mediante Res. 272/23 el Rectorado dispuso el llamado a Concurso Cerrado Interno, para cubrir el cargo de Jefe/a del Departamento de Procesamiento de la Información de la Biblioteca Central, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad, Categoría 3, Agrupamiento Administrativo, Tramo Mayor del Convenio Colectivo de Trabajo del Personal NoDocente.

Podrá registrar inscripción al concurso, Personal No Docente de Planta Permanente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Pampa.

La inscripción de postulantes permanecerá abierta desde la hora 8.00 del día lunes 19 de junio hasta la hora 13.00 del lunes 26 de junio inclusive.

La planilla de inscripción y la documentación solicitada deberá enviarse al correo electrónico concursoC3ProcesInformacionBiblio@unlpam.edu.ar

Resolución