S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 07 - Agrupamiento Técnico Profesiona

Mediante Res. 138/23 el Rectorado decidió llamar a Concurso Abierto para cubrir un (1) cargo de Técnico/a Auxiliar Ayudante, Agrupamiento Técnico Profesional, B Técnico, Tramo Inferior, Categoría 7, en el Departamento de Tecnologías de la Información de la Dirección de la Biblioteca Central, dependiente de la Secretaria Académica de la UNLPam.

Las y los aspirantes podrán registrar inscripción desde la hora 08:00 del 24 de abril de 2023 y hasta la hora 13:00 del 28 de abril del año 2023, inclusive.

Deberán poseer título habilitante. En casos en que en la especialidad requerida no se otorguen títulos específicos, o no hubiera en el lugar alguien que lo posea, este requisito podrá ser reemplazado por la demostración de la idoneidad adecuada para el desempeño de las funciones técnicas requeridas. (Artículo 50o del Convenio Colectivo de Trabajo) y preferentemente estudios universitarios en las áreas de Computación e Informática, en Universidades Nacionales y públicas o en su defecto, en universidades provinciales o privadas, afines a las funciones del cargo.

Resolución

Listado de inscriptos

Acta final