S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Articulos internos

Logo de la UNLPam

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que en el marco de las iniciativas seleccionadas en la convocatoria 2022 del Programa de Apoyo y Fomento a las Actividades Culturales de la UNLPam, el sábado 18 de noviembre de 11.00 a 13.00 horas se efectuará la videoconferencia "Teoría Travesti Trans Latinoamericana: introducción e intersecciones".

Estará a cargo de Marlene Wayar, psicóloga social y directora de "El Teje",  el primer periódico travesti de Latinoamérica. Es Coordinadora general de Futuro Transgenerico y Co-fundadora de la Red Trans de Latinoamérica y el Caribe “Silvia Rivera” y tendrá lugar en la sede del SIPren, en Yrigoyen 469 de Santa Rosa.

La actividad acompañará la realización de la "5ª Marcha del Orgullo Sexo-disidente". El proyecto fue presentado por activistas de la comunidad TLGBIQNBA+ local ante "...una urgencia en desarmar las narrativas y accionares de los sectores de poder en explotar la otredad hacia su exterminio" y como  una forma de  "...declarar frente al mundo que no somos zonas de sacrificio, y que somos una unidad con el planeta tierra y por ello debemos permanecer organizades y unides"