S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Articulos internos

Logo de la UNLPam

Taller de inclusión para población travesti, transexual y transgénero

El Rectorado informa que el próximo viernes 30 de septiembre se iniciará el Taller "Gestión Pública: derechos y demandas" a cargo de la Prof. Verónica Moreno, asesora en la implementación del Cupo Laboral Trans en la UNLPam, legislado por el Consejo Superior mediante las resoluciones 053/19 y 283/20.

La propuesta tiene como propósito contribuir, por un lado, a la reducción de las brechas sociales en colectivos históricamente vulnerabilizados y, por el otro, facilitar la inclusión laboral dando cumplimiento al porcentaje del 1% de cupo trans.

El taller está dirigido a quienes ingresaron a la UNLPam tras la incorporación en la planta nodocente de personas travestis, transexuales y transgénero. Se invitará a cursar a las personas interesadas que formen parte de la población travestis, transexuales y transgénero de la provincia de La Pampa.

Los contenidos girarán en torno a "lo público, entendido como construcción socio-histórica del Estado, y al mismo tiempo cómo, desde el lugar de actores institucionales, se promueven, se reproducen y garantizan el acceso de la población a la educación superior".

Con respecto a la modalidad se trabajará en un formato combinado, de clases presenciales y virtuales.

Mayor información e inscripción podrá ser solicitada en la dirección electrónica cctrans@unlpam.edu.ar o al teléfono 02302-424655 o personalmente en la sede Rectorado de General Pico, Calle 9 N° 820 de 8.00 a 13.00 horas.