Articulos internos

tarjeta estudiantil

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam recordaron a todos los estudiantes regulares la posibilidad de obtener la tarjeta de descuentos de los supermercados de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

Para ello deberán ingresar al siguiente enlace:

La Tarjeta Estudiantil de Descuento para estudiantes es totalmente gratuita; permite identificar al estudiante universitario para que acceda a los beneficios asignados por la Cooperativa Obrera a los usuarios de la misma.

Durante todo el año los poseedores podrán acceder al beneficio de 10% de descuento en almacén comestible, pastas, panificados, fiambres y quesos, bebidas sin alcohol, frutas y hortalizas, tienda y librería, además de promociones especiales que son oportunamente comunicadas, con un límite de descuento de $ 580 mensuales por estudiante.

Estos descuentos no son acumulables con ofertas y promociones de la Cooperativa ni con descuentos o convenios con bancos.

tarjeta estudiantil 2021