S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Consultora

Logo de la UNLPam

El Servicio del Portal de Empleo de la UNLPam se encuentra fuera de servicio por tareas de migración. Disculpe las molestias.

No obstante ello, si ud. es una empresa y necesita difundir alguna busqueda laboral o actividad, nos puede hacer llegar información de la misma al correo secteconsultora@unlpam.edu.ar o graduadxs@unlpam.edu.ar dicha información será publicada en nuestra página de LinkedIn oficial.

Si ud. es graduada/o lo invitamos a seguir nuestro perfil, donde no solo encontrará búsquedas de empleos sino también actividades que resulten de interés para nuestras/os profesionales.

www.linkedin.com/in/unlpam

La Consultora de la Universidad Nacional de La Pampa fue creada por Resolución del Consejo Superior 208/2010 con el propósito de brindar servicios de asesoramiento, consultoría, asistencia técnica, capacitación, auditoría y otros de similar naturaleza, a todos aquellos que así lo soliciten.

Intervendrá en aquellas solicitudes de servicio que por su magnitud y/o complejidad, resulten de interés para la Universidad y de difícil abordaje para los profesionales independientes, favoreciendo de esta manera la interacción entre la producción de conocimiento y las problemáticas demandadas por la sociedad.

Para lograr su objetivo la Consultora dispondrá de los bienes muebles e inmuebles de la la Universidad y convocará a su personal docente y no docente, pudiendo contratar servicios externos cuando las circunstancias lo requieran.

La convocatoria del personal se realizará entre aquellos que manifiesten su interés enviando su curriculum a consultora@unlpam.edu.ar (para ser registrado como aspirante) e indicando la especialidad del área disciplinar.

Las demandas de servicios detectadas o solicitadas podrán ser canalizadas a través de consultora@unlpam.edu.ar.